martes, 6 de mayo de 2008

Presentación



¿Cómo se llama este blog y de qué trata?

El blog se llama "Quiero ser Ingeniero Informático" y va a permitir la discusión de muchos temas relacionados con esta ciencia, la Ingeniería Informática, tan desconocida para la mayoría de nosotros, pero que nos rodea constantemente.

¿A quién va dirigido?

A todo aquel que tenga interés en descubrir y conocer este mundo en el que 8 bits se convierten en una fuerte de información para una persona que en ocasiones puede ser más valiosa que el dinero.

¿Quién lo escribe?

Lo escribimos todos. Mi cometido será informar sobre algunos aspectos y el de los lectores de escribir y comentar lo que más les guste o preguntar lo que más curiosidad les cause. Yo soy Carlos Ruiz, estudiante de Ingeniería Informática y apasionado por aprender. Disfruto entendiendo y experimentando las posibilidades que proporcionan hoy en día las nuevas tecnologías y creo que me queda todavía mucho por aprender.

¿Con qué periodicidad se escribe?

No tengo ninguna hora de escribir en particular, me gusta escribir lo que se me ocurre, en el momento en el que se me ocurre, por lo que sería interesante entrar de vez en cuando para ver los cambios.

No hay comentarios: