viernes, 16 de octubre de 2009

Postgrado en Ingeniería Informática y de Telecomunicación

Al final he decidido hacer un Posgrado Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid. Esta decisión la he tomado porque tengo mucho interés en especializarme en temas de video y por ahora esta era la mejor opción tanto si luego me dirijo hacia la investigación como si me oriento al mundo laboral.

Mi idea a largo plazo es realizar las dos cosas. Conozco varios casos de personas que trabajan y están haciendo un posgrado o un doctorado a la vez. De este modo podría ir asumiendo responsabilidades en una empresa y a la vez seguir especializándome.

Particularmente me ha costado mucho realizar este paso, ya que no quería dejar de especializarme en algunas cosas... Pero lo que tenía claro es que me gusta más la parte de video y prefiero hacer cosas relacionadas con software que con harware.

Por ahora voy a colaborar con un grupo de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid llamado VPU (Video Proccessing and Understanding Lab). He tenido la suerte de encontrar un hueco en el grupo de investigación que más interés tenía.

Por ahora iré colgando aquí cosas relacionadas con los temas de investigación que estoy realizando.